Wednesday, February 3, 2010

La primera estupidez del año

Viernes 29 de Enero 2010.

Era de mañana y me habia levantado temprano.

8am

Las cortinas estaban abiertas y el sol golpeaba mi rostro.
Abri mis parpados un poco, la poca luz cego mis ojos por un instante.

Cubri mis ojos mientras recuperaba la vista.
Un momento despues, me levante.

Mientras tomaba mi alimento matutino, pensaba:

"Mi cabello ya es demasiado largo... deberia cortarlo... pero no mucho... lo corto igual?.. No..., oh! solo degrafilare las puntas"

Con la decision ya tomada conrespecto a mi imagen apesar de varias sugerencias de no cortarmelo, termine mi desayuno y fui a tomar un baño.

Espere a que el sol bajara para salir de casa; todo iba bien... hasta el momento.

Llegue a la Estetica, solo habia un señor, la señora estaba por terminar su corte.

Seguia yo, me sente y dije clara y especificamente:

"solo degrafile las puntas, por favor"

La señora asintio y siguio.

Cuando termino, me tope con la desafortunada sorpresa, de que mi presiado cabello, era no mas que 2cm de largo y mi querido fleco, un mal intento de lo que fue.

En shock, y con 1 unica frase en mi boca

"Mi cabello esta muy corto! D:"

Mi asombro era mas de lo esperado, de un cabello largo de 8cm de largo, a una misera capa de "cabello" de 2cm de largo.

Comunique mi descontento con la estilista, la cual su unica defensa fue:

"Es que se reduce mucho cuando se degrafila"

La ira inundaba mi mente en shock al ver el resto de mi cabello en el sucio piso.
Pero ya no habia nada mas que hacer, ademas...

"El cabello crece"

Me resigne, pague y me fui.

Y asi, es como se comete la primera estupidez del año apesar de haber tenido mas de 5 advertencias.

No comments:

Post a Comment